Edición 2016 | No. 23


Coronan a Alexa Preciado como Señorita Mochis 2016

Con gran éxito culminó la primer edición del gran certamen denominado Señorita Mochis, un evento dirigido por Dariel Escalante y Nicolàs Cannobio. Durante tres semanas consecutivas un total de ocho candidatas estuvieron preparándose dando lo mejor de sí para lograr obtener la corona como la primer Señorita Mochis, y representar la belleza e inteligencia de las damas de nuestra ciudad.

Durante tres semanas las candidatas Brenda Osorio, Alexa Preciado, Zulema Osorio, Dafne López, Adilene Fernández, Estefanía Espinoza, María José García y Karla Yepiz, participaron en una variedad de eventos organizados por el certamen Señorita Mochis, participando en el evento de presentación de candidatas ante los medios de comunicación realizado en el parque acuático Splash, el rally de candidatas, y por último, la fiesta de coronación en Apocalipsis Discotheque.

Fue el pasado viernes 03 de junio en punto de las 9:30PM que dio por iniciada la gran fiesta de coronación de Señorita Mochis 2016, contando con la participación en la conducción de Clarissa Gil, Diana Colonbo y Danna Mendivil.

Es así como se dio inicio a la gran final la cual se llevó a cabo en tres etapas: Pasarela de presentación, pasarela en bikini y presentación en vestido de noche.

Tras la realización de las tres etapas, se llevó a cabo la imposición de bandas a las candidatas, siendo los resultados los siguientes: Alexa Preciado – Personalidad; Dafne López – Simpatía y Fotogenia; Adilene Fernández – Silueta y Popularidad; Karla Yepiz – Elegancia y Redes Sociales.

Por último, se realizó una etapa de preguntas y respuestas a las finalistas, y se determinó a las ganadoras de este gran certamen, resultando como ganadoras:

Señorita Mochis: Alexa Preciado.
Princesa: Adilene Fernández.
Dama: Dafne López.

Quienes se llevaron una gran variedad de premios como:
1er lugar: Señorita Mochis, corona y banda, 6,000 pesos en efectivo, alberqueada, paseo en yate y regalos de los patrocinadores.
2do lugar: Princesa Señorita Mochis, corona y banda, 3,000 pesos en efectivo, más regalos de los patrocinadores.
3er lugar: Dama Señorita Mochis, banda, 2,000 pesos en efectivo, regalos de los patrocinadores.

¡Muchas felicidades!

telcel