Edición 2016 | No. 45


Entregan reconocimientos a Empresas Comprometidas con la Niñez en Ahome

Como un reconocimiento público a empresas locales que se distinguen por su labor favor de los Derechos de los Niños alineados a los postulados de los organismos internacionales UNICEF, Save the Children y Pacto Mundial de la ONU, el Gobierno Municipal de Ahome a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF-, entregaron los premios a estas empresas comprometidas con la niñez.

Quienes recibieron los galardones de manos de Presidente Municipal Arturo Duarte García y su esposa Michelle Balderrama Presidenta de DIF Ahome, teniendo como invitados especiales y testigos de honor a Juan Pablo Castañón Presidente Nacional del Consejo Coordinador Empresarial, fueron:
Agrícola Santa Veneranda, Los Nachos, Promotora Ambiental de La Laguna, Constructora y Arrendadora López, Balderrama Hotel Collection, Universidad del Valle del Fuerte, Grupo RSN, Agro productos y Semillas Monsanto, Grupo Promomedios, Delphi Alambrados y Circuitos Eléctricos, Televisión del Pacífico, Rehal Fotografía, Instituto Piaget y Sevafusa.

En su mensaje la Presidenta de DIF Ahome Michelle Balderrama, dijo que es grato poder ver como Los Mochis se distingue por ser una ciudad moderna que busca cada día construir un mejor lugar para vivir.

Balderrama de Duarte aprovechó para agradecer al Ayuntamiento de Ahome que preside su esposo Arturo Duarte García por el apoyo irrestricto a este programa. También felicitó a los organismos públicos y privados participantes en esta noble iniciativa así como a los empresarios que se inscriben en el programa, por su gran labor en pro de los derechos de los niños y adolescentes. Cabe citar que esta práctica implementada en Ahome desde 2015 está siendo replicada por otros municipios del país. telcel

Por Steve B. | Cel 6681129500

Comenta esta nota