Edición 2016 | No. 32


Concierto de Lelevier Lizárraga Gerardo en el CIE

El pasado jueves 04 de agosto se llevó a cabo en el Centro de Innovación y Educación una edición más del programa “Concierto y Danza” del CIE, en el que se presentó el artista mochitense, Lelevier Lizarrága Gerardo,  quien en punto de las 6PM del pasado jueves brindó un concierto ante una Sala de Diálogos repleta.

Con la fusión de diversos géneros musicales y el estilo que lo caracteriza, Lelevier Lizárraga logró ofrecer un repertorio muy variado al público presente en el CIE destacando géneros musicales como la trova, el rap, rock y otros más, interpretando temas de su autoría. Es así, como de entre los 160 temas que Lelevier ha compuesto presentó solo 11 ante el público presente como “Remedios”, “Al pie de un árbol”, “Pequeño dardo”, “Impacto”, “Caminando a ciegas”, entre otras más.

Así mismo, durante el concierto estuvo acompañado de músicos de Black Rooster y Emigdio Moreno, quien interpretó la melodía “Dime porque”.

Sobre su trayectoria. Lelevier Lizárraga tiene 24 años de edad, durante más de 8 años ha interpretado sus temas por más de 25 estados de la República Mexicana, destacando con más de 160 temas de su autoria, ha compartido escenario con artistas como Miguel Inzunza, David Augilar, Paulino MOnroy, Wamazo, entre otros. Cuenta con 2 producciones discográficas y está trabajando en una tercera. En 2015 ganó la beca de composición Maróia Grever, y ha destacado como uno de los mejores 20 compositores del estado de Sinaloa a través del programa “Ritmo Joven”.

 

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota