Edición 2016 | No. 32


Listos los festejos deportivos del Instituto de la Juventud

En el marco del día internacional de la Juventud, el Instituto de Ahome convoca a sus tres tradicionales torneos deportivos, dados a conocer en rueda de prensa.

El director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), Enrique Ruíz Valdez, indicó que las festividades darán inicio con un evento de Skate Board el día 20 de agosto, es la tercera copa, donde vienen deportistas de varias partes de Sinaloa y Sonora, así como premiación en efectivo, este evento inicia a las 06:00 A.M. en el Parque de Skateboard de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

El segundo evento es el jueves 25 de agosto con la Rodada Nocturna de este mes, en la cual se busca superar la cantidad ciclistas del año anterior que es de seis mil participantes. La cita es en la Plazuela 27 de Septiembre a partir de las 19:00 horas.

Finalmente el tercer evento es un torneo de Futbol tipo Uruguayo en el cual se busca registrar a ocho equipos en la categoría Libre de Universidades y otros 8 en la categoría Juvenil para preparatorias. El evento se jugará en pasto sintético que ofrece el Deportivo Jorge Flores.

Ruíz Valdez fue acompañado por el director del deporte en Ahome, Jaime Leyva Arredondo, por el director administrativo del IMDA, Gabriel Vargas Landeros y por el director del deportivo Jorge Flores, Jorge Arturo Flores Palafox.

“Quiero felicitar al director de atención a la juventud en Ahome, Enrique Ruíz Valdez, para mí es muy grato el tenerlo de visita y ver los eventos deportivos que organiza en coordinación con el Instituto de la Juventud del Estado de Sinaloa, denominado Festival de la Juventud. Obviamente la juventud tiene que ir muy de la mano con el deporte y con la visión e instrucción de nuestro presidente de hacer equipos con las demás dependencias es que hemos trabajado en conjunto y muy a gusto”, dijo el rector del deporte en Ahome, Jaime Leyva Arredondo.

Además de los eventos deportivos el Instituto de la Juventud organizará eventos culturales, de altruismo, encuentros y debates políticos con jóvenes y su encuentro con los diferentes Institutos de la Juventud en Sinaloa.

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota