Edición 2016 | No. 28


Estrenos de la semana en Cinemex Paseo Los mochis

La Leyenda de Tarzán

Son muchos los años que han pasado desde que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonara la selva de África. Ahora, el hombre que una vez fue conocido como Tarzán disfruta de una vida aburguesada junto a su amada esposa Jane (Margot Robbie), y su nombre es John Clayton III, Lord Greystoke. Sin embargo, su tranquila y aristocrática vida de hombre casado dará un giro inesperado cuando el Parlamento requiera sus servicios como emisario comercial, y sea invitado a que vuelva de nuevo al Congo.

Claro que, lo que no sabe aún Lord Greystoke es que todo forma parte de un siniestro plan ideado por el capitán belga Leon Rom (Christoph Waltz), llevado por la avaricia y la venganza. Eso sí, los artífices de esta trampa asesina no tienen ni idea de lo que están a punto de desatar.

La historia creada por Edgar Rice Burroughs regresa a la gran pantalla dirigida por David Yates

Título original: The Legend of Tarzan
Actores: Alexander Skarsgård, Margot Robbie, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson
Director: David Yates
País: Estados Unidos
Año: 2016
Clasificación: B
Duración: 110 minutos
Género: Aventura

El Exorcismo de Anna Waters

Cuando la joven joven y exitosa reportera Jamie descubre que su hermana murió en extrañas circunstancias, viaja a Singapur en buscar de la verdad. Allí descubre múltiples muertes asociadas a la de su hermana de y debe unir fuerzas con el esposo de su hermana con el fin de derrotar a una entidad demoníaca que está utilizando una nueva tecnología para completar una misión antigua.

Título original: The Faith of Anna Waters
Actores: Matthew Settle, Elizabeth Rice, Pamelyn Chee, Jaymee Ong
Director: Kelvin Tong
País: Singapour
Año: 2016
Clasificación: B15
Duración: 96 minutos
Género: Terror

Comenta esta nota