Edición 2016 | No. 37


3er Taller de Cerveza Artesanal de Johnston & Owen en la UAD Campus Los Mochis

Todo un éxito resultó el 3er Taller de Cerveza Artesanal impartido por el Lic. Daniel Rojas Hull, brewmaster de Johnston & Owen (Cervecería artesanal de Los Mochis), que tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis al que asistieron alrededor de 20 personas quienes adquirieron los conocimientos necesarios para la elaboración y fabricación de su propia cerveza.

Alumnos de la Lic. En Gastronomía de la UAD, alumnos del Tecnológico de Los Mochis, maestros y amantes de la cerveza fueron quienes tomaron la decisión de formar parte de este tercer taller de cerveza artesanal que imparte el Lic. Daniel Rojas Hull, brewmaster de Johnston & Owen, fomentando de esta manera el consumo responsable de la cerveza, así como el gusto por la misma.

Durante el curso con duración de 12 horas integras de teoría y práctica, Daniel Hull denotó que el principal objetivo del curso era inculcar en los participantes la elaboración de cerveza de calidad con ingredientes naturales y el consumo moderado de la cerveza, así como el inculcar en ellos el tomar mayor calidad que cantidad. Todo ello, sumado a los conocimientos brindados para otorgar a los participantes los conocimientos y capacidades para la elaboración de su propia cerveza en la comodidad de su casa y que conozcan a los proveedores.

 

Así mismo, Daniel Rojas nos adelantó que tras el culmino del taller de cerveza en la UAD Campus Los Mochis estará realizando el mismo taller en Culiacán, Ciudad Obregón y Mazatlán, esperando volver a impartirlo en Los Mochis en el 2017.

telcel

Por Steve A. Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota