Edición 2016 | No. 50


Lucah hace vibrar a Los Mochis con su música

Este sábado 10 de diciembre se llevó a cabo en el Polideportivo Centenario el gran concierto de Lucah en Los Mochis, quienes brindaron un concierto completamente en vivo ante cientos de espectadores quienes se dieron cita para disfrutar de una velada espectacular, todo en compañía de la buena música del dueto oriundo de Hermosillo Sonora, y de Johan Sotelo, quien fue el encargado de abrir este magno concierto en punto de las 8PM.

Para Luis Fernando Huerta y Carlos Colosio (Lucah) lo que inició como un hobbie se convirtió en su estilo de vida tras el éxito de sus vídeos en la plataforma de Youtube y el buen recibimiento por parte del público, es así como en 2015 se consolidan y comienzan a promover su música a través de diversos escenarios de la Republica Mexicana.

 

Con una propuesta musical romántica y melodiosa es como Luis Fernando y Carlos han logrado conquistar los corazones de su público, y gracias a ello, en este año han logrado promover su más reciente álbum que incluye temas como “Pasaporte”, “A escondidas” y “Me gustas tú”. Así como una variedad de covers de grupos como Reik, Banda Carnaval y Sin Bandera, entre otras agrupaciones más.

Es así, como lograron conquistar por completo los corazones del público presente en el Polideportivo Centenario este pasado 10 de diciembre, culminando con rotundo éxito.

telcel

Por Steve Alejandro Bojórquez | Cel 6681129500



Comenta esta nota