Edición 2016 | No. 50


Ceremonia de graduación de UAD Camus Los Mochis G2013 – 2016

La Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis celebró en este año su XVI Aniversario de su fundación en Los Mochis, y con ello, dieciséis años de brindar las herramientas necesarias para afrontarse a la vida laboral a cada uno de sus egresados, teniendo muy presente lo grande que es #SerUnLobo.

Es así, como el pasado miércoles 7 de diciembre se llevó a cabo en el Country Club de Los Mochis la ceremonia de graduación de la G2013-2016, de la que egresaron cerca de 200 alumnos. Previo al acto académico, UAD Campus Los Mochis llevó a cabo la Misa de Acción de Gracias de la Generación 2013-2016 de Licenciaturas tetramestrales, las cuales fueron celebradas en el Templo de Nuestra Señora de Fátima y en el Templo del Sagrado Corazón de Jesús.

Durante el acto académico se contó con la presencia de la M.C. Rocío Jurado Goitia, directora de UAD Campus Los Mochis; el M.C. Salvador Hernández Ortíz, secretario académico de UAD Campus Los Mochis; y el Dr. Antonio González González, supervisor de instituciones superiores Zona Norte; así como demás coordinadores de carrera e invitados especiales quienes fungieron como presídium.

Para dar inicio al evento, fue el M.C. Salvador Hernández el encargado de brindar unas palabras de bienvenida a todos los presentes, felicitando a los alumnos por el gran logro de culminar su etapa de estudios a nivel licenciatura, así como a los padres y familia de los egresados quienes hicieron posible este gran logro. Tras el mensaje del M.C. Salvador, se llevó a cabo la entrega de pasantes a los alumnos egresados de las diferentes licenciaturas tetramestrales de UAD Campus Los Mochis, entregando un reconocimiento especial a los alumnos con el mejor promedio obtenido:

- Rosas Sánchez José Miguel
- López Cota María Elena
- Vega Gastelúm María Isabel
- Cárdenas Ramírez Madaí
- Castro Gómez Jesús Manuel
- Gámez Ojeda Andrea

Una vez entregado los reconocimientos a los alumnos con mejor promedio fue el joven Jesús Manuel Castro, egresado de la Lic. en Comunicación, quien brindó un mensaje a nombre de su generación. Por último, la M.C. Rocío Jurado Goitia, directora de UAD Campus Los Mochis felicitó a los jóvenes egresados, les deseó el mayor de los éxitos y los exhortó a continuar con su preparación, y poner muy en alto en nombre de la institución de la cual son egresados.

¡Muchas felicidades!

telcel

Por Steve Alejandro Bojórquez | Cel 6681129500



Comenta esta nota