Edición 2016 | No. 50


Inauguran el Teatro Ingenio, de Los Mochis

Este 12 de diciembre de 2016 es un día histórico para la ciudad de Los Mochis, pues este día se realizó la inauguración del monumental Teatro Ingenio de Los Mochis, que fungirá como el máximo recinto cultural de nuestra ciudad.

Es así, como este lunes 12 de diciembre en punto de las 7PM, el Lic. Mario López Valdez, gobernador del estado de Sinaloa; el Lic. Arturo Duarte García, presidente municipal de Ahome; la Sra. Pilar Artola de Salido, presidenta de IMCA IAP; y demás personalidades especiales fueron quienes realizaron el corte de listón del monumental Teatro Ingenio, de Los Mochis.

Tras tres años de construcción el Teatro Ingenio de Los Mochis; el cual se erige como uno de los mejores equipados del país, con un nivel muy bueno en la parte de la acústica, acabados y en toda la maquinaria teatral, afirmó Hilario Peralta, coordinador de audio, video e iluminación de la mecánica teatral y de piso del recinto. 575 millones de pesos invertidos en novedosas instalaciones, las cuales hoy lo colocan como el recinto más importante de su tipo en el noroeste de México.

Es así, como se inauguró el Teatro Ingenio de Los Mochis, con la participación de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes (OSSLA) bajo la dirección de Enrique Patrón de Rueda y el Ballet Juvenil de Sinaloa, contando con la participación de José Manuel Chú, Oralia Castro, Chepina Guerra, Coro Guillermo Sarabia, y la bailarina Fernanda Guerra. Todos ellos, quienes brindaron un espectáculo único de talla internacional, inaugurando así este recinto cultural.

Cabe destacar que para este foro se ha anunciado una temporada con tres espectáculos, organizada por la Sociedad Artística Sinaloense, que incluye a artistas de renombre mundial, tales como la cantante y bailarina Bianca Marroquín, estrella mexicana que conquistó Broadway (13 de diciembre); el tenor sonorense Arturo Chacón, figura de la ópera mundial (14 de diciembre); y la puesta en escena 3 Días en Mayo (producción de la SAS),  con actores mexicanos de trayectoria, como Héctor Bonilla, Sergio Zurita, entre otros (para el 15 de diciembre). Puedes adquirir tus boletos en taquilla del teatro.

telcel

Por Steve Alejandro Bojórquez | Cel 6681129500



Comenta esta nota