Edición 2016 | No. 50


UPES Celebra su último homenaje de este año

Como cada año, la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa que dirige el Mtro. Jaime Antonio Flores Urias, celebró este pasado sábado 11 de diciembre su último homenaje de este 2016 en el que dieron la bienvenida a la época decembrina y realizaron la tradicional pastorela que año con año presentas los alumnos de las diferentes licenciaturas de la universidad.

En esta ocasión, los alumnos del grupo 702 de la Lic. en Educación Preescolar fueron los encargados de dirigir el homenaje, realizando los correspondientes honores a la bandera y la entonación del himno nacional. Tras el culmino de los honores, se llevó a cabo la lectura del valor del mes, siendo este la Generosidad.

Es así, como los alumnos de los diferentes grupos de la institución realizaron la donación de juguetes, cobertores y abrigos, para sumarse al Juguetón 2016 que año con año realiza la UPES para hacerlos llegar a las personas más necesitadas, fomentando el espíritu de generosidad y fraternidad que impera en esta época, celebrando a lo grande la próxima llegada de la navidad.

Tras el culmino de la entrega de los juguetes y cobertores, se realizó la puesta en escena de la Pastorela 2016.

telcel

Por Steve Alejandro Bojórquez | Cel 6681129500



Comenta esta nota