Edición 2016 | No. 24


Estrenos de la semana en Cinemex Paseo Los mochis

El Conjuro 2

Siete años después de los eventos de El Conjuro, Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson) desembarcan en Inglaterra para ayudar a una familia atormentada por una manifestación poltergeist en su hija. La trama está basada en el caso EnfieldPoltergeist, registrado al final de la década de 1970.

Título original: TheConjuring 2, TheEnfieldPoltergeist
Actores: Vera Farmiga, Patrick Wilson, Frances O Connor, Madison Wolfe
Director: James Wan
País: Estados Unidos
Año: 2016
Clasificación: B15
Duración: 134 minutos
Género: Terror

Mi Gran Boda Griega 2

La familia Portokalos está de vuelta. Han pasado casi quince años desde que Toula (NiaVardalos) e Ian (John Corbett) se casaran. Ahora la pareja intenta sacar un poco de tiempo para ellos, y tener alguna que otra cita romántica. Mientras, lidian con Paris (Elena Kampouris), su hija adolescente, que ha crecido y quiere irse a una Universidad que esté lejos de su sobreprotectora familia, que la sigue a todos lados. Y es que la joven necesita un poco de aire.

Pero entonces la familia descubre un secreto: el sacerdote que ofició la boda de los padres de Toula se olvidó de firmar el papeleo, por lo que realmente Maria (LainieKazan) y Gus (Michael Constantine) no están casados. Así que otra nueva boda está en camino, y esta vez será más grande y mucho más griega. Los enredos, las risas y el choque de culturas están asegurados.

Título original:My Big FatGreekWedding 2
Actores:NiaVardalos, John Corbett, LainieKazan, GiaCarides
Director: Kirk Jones
País: Estados Unidos
Año: 2016
Clasificación: B
Duración: 94 minutos
Género: Comedia

Comenta esta nota