Edición 2016 | No. 11


Bunga Wknd 2016

Bungalows Live Bar celebra su 7mo. Aniversario echando la casa por la ventana. Este 2016 Bungalows festejó el séptimo año de ser el mejor antro de la ciudad y lo hizo regalando un Chevrolet Spark 2016, una rifa en la que participaron todos los presentes y que no fue si no el séptimo afortunado en salir de la tómbola: Julio López; quien se llevó a su casa un Chevrolet Spark 2016 gracias a Bungalows Live Bar.

El gran ambiente de Bungalows se trasladó a un costado del edificio, lugar que estuvo a punto de quedar pequeño ante tanto público y que sirvió como plus para el monumental escenario que imperó con la mejor música del momento. Es así como cientos de jóvenes lograron disfrutar de la mejor fiesta a lo que va del año, festejando a lo grande el séptimo año de Bungalows Live Bar y compartiendo en compañía de la pareja, los amigos y por supuesto, disfrutar del ambiente espectacular y las bebidas refrescantes como plus de la noche.

Es así como Bungalows celebró su séptimo aniversario, logrando superar las expectativas del público presente y dejando a todo Los Mochis con ganas de seguir echando fiesta en esta semana santa que ya llega.

telcel

Por: Steve Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500

Comenta esta nota