Edición 2016 | No. 11


Estrenos de la semana en Cinemex Paseo Los mochis

Kung Fu Panda 3

Tercera película de la saga Kung Fu Panda. La primera y aclamada película de la saga de DreamWorks Animation se estrenó en 2008, teniendo su primera secuela en 2011. Ambas películas fueron nominadas al Oscar como mejor película de animación y generaron 1.300 millones de dólares en todo el mundo (entre las dos).

Cuando el durante mucho tiempo perdido padre de Po aparece de repente, el dúo ya reunido viaja a un paraíso secreto de pandas para conocer a montones de nuevos e hilarantes osos. Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a recorrer toda China venciendo a todos los maestros de kung fu, Po deberá hacer lo imposible: aprender a entrenar a una comunidad repleta de divertidos y torpes hermanos para formar el equipo definitivo de Kung Fu Pandas.

Título original: Kung Fu Panda 3
Actores: Voces en Español: Omar Chaparro, Carlos Segundo, Octavio Rojas, Erica Edwards
Director: Jennifer Yuh, Alessandro Carloni
País: Estados Unidos
Año: 2016
Clasificación: AA
Duración: 95 minutos
Género: Animación

Londres Bajo Fuego

La historia se ubica en Londres, donde el primer ministro británico ha muerto en circunstancias misteriosas. Su funeral es un evento de obligada asistencia para los líderes del mundo occidental. Pero lo que comienza como el evento más protegido del planeta, se convierte en un complot para asesinar a los líderes más poderosos del mundo y comenzar así un futuro aterrador. Sólo tres personas tienen alguna esperanza de detenerlo: el Presidente de los Estados Unidos, su jefe del servicio secreto (Butler) y un agente inglés del MI-6.

Título original: London Has Fallen
Actores: Gerard Butler, Morgan Freeman, Jackie Earle Haley, Angela Bassett
Director: Babak Najafi
País: Estados Unidos
Año: 2016
Clasificación: B15
Duración: 99 minutos
Género: Acción

Comenta esta nota