Edición 2016 | No. 11


Expo Mujeres Emprendiendo del Instituto Windsor Universitario

El día viernes 11 de marzo, se realizó en el Instituto Windsor Universitario, la exposición de trabajos de estudiantes de la carrera de relaciones públicas de 11vo cuatrimestre, con la finalidad de evaluar, dar a conocer sus trabajos en la innovación de productos y servicios, ya que con esto obtienen conocimientos para el proceso de creación de empresas.

Las alumnas, Nadia Angulo, Dely Martínez y Karen Sandoval, presentaron sus proyectos: Birria Doña Rosita, Sala de eventos Quinta paraíso y Repostería Bella, en ese orden; donde pusieron en práctica también habilidades adquiridas en las materias de "formulación y evaluación de proyectos", "taller de comunicación III" y "organización de eventos".

A evaluar los proyectos y dar sus comentarios, estuvo presente la Lic. Paloma Vázquez Millán, quien es consultor de Sinaloa Emprende e hizo observaciones a los proyectos, invitándolas a formar parte de Sinaloa Emprende a incubar estos trabajos que ya tienen semanas trabajando, viendo la posibilidad de convertirse en un negocio de verdad.

Además había en el lugar la exposición de materiales didácticos de alumnas de 1ro a 4to de la carrera de psicopedagogía infantil, materiales para estimulación temprana, así como para psicomotricidad fina y gruesa, a cargo de la maestra Dulce María Félix Irazoqui.

El evento, estuvo a cargo de la coordinadora académica Lic. Elia Estrada.

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688565557

Comenta esta nota