Edición 2016 | No. 11


Un éxito total la Olimpiada de Gimnasia Artística en Los Mochis

El director del deporte de Ahome Jaime Leyva Arredondo inauguró oficialmente, a nombre del Presidente Municipal, Lic. Arturo Duarte García, el Primer Campeonato Estatal de Gimnasia Artística.

Esta es la primera ocasión que se organiza un evento de esta naturaleza en el municipio de Ahome y en el marco del tercer aniversario del Centro de Gimnasia Centenario se dicen presentes municipios como Culiacán, Mazatlán y Guasave, sumando 260 participantes.

El director del deporte en Ahome, Jaime Leyva Arredondo inauguró oficialmente el certamen destacando la gran labor de la organizadora responsable Fátima Lorenia Zamarripa y su equipo de trabajo, además de resaltar la infraestructura con la cuenta esta disciplina deportiva en el municipio con el centro de Alto Rendimiento.

La excelente gimnasta de Ahome, Loren Labastida Rojo fue la encargada de dar el juramento a las gimnastas. Mientras que Fátima Lorenia Zamarripa fue la encargada de brindar unas emotivas palabras a los asistentes, agradeciendo el apoyo irrestricto que ha recibido del gobierno municipal, padres de familia e iniciativa privada para sacar adelante a esta disciplina deportiva en Ahome en tres años desde que se formó la Escuela de Gimnasia Centenario.

En el presídium también estuvieron presentes, Bernardino Antelo, así como el presidente del patronato de la Ciudad Deportiva Centenario el señor Humberto Angulo Rendón y otras personalidades.

De inmediato se llevaron a cabo diferentes pruebas y modalidades donde se estará premiando después de la conclusión de cada una de ellas, continuando hasta el domingo 13 de marzo, día en que culmine el certamen.

telcel

Por: Steve Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500

Comenta esta nota