Edición 2016 | No. 11


Acto Académico de la UANEG 2016

La Unidad Académica de Negocios de la Universidad Autónoma de Sinaloa (Zona Norte) celebró este viernes 11 de marzo la ceremonia de graduación de la generación 2011 – 2016 de la que egresaron alrededor de 350 alumnos en las tres diferentes licenciaturas: Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales; Licenciatura en Desarrollo Empresarial y de Negocios; Licenciatura en Diseño Gráfico Empresarial.

Dicho evento estuvo presidido por el M.C. Pavel Iván Peña Rodríguez, director de la UANEG; Lic. Enrique Ruiz Valdez, director del IMJU Ahome; Dr. Benjamin Castañeda Cortes, Secretario Académico UAS Unidad Regional Norte; así como demás invitados especiales, personal docente y administrativo de la institución.

Con la realización de los correspondientes honores a la bandera y la entonación del himno nacional, se dio por iniciada este acto académico, en donde el mensaje de bienvenida corrió por parte del M.C. Pavel Ivan Peña, quien felicito a todos y cada uno de los egresados por este logró adquirido, y por haber perseverado estos últimos cinco años de sus vidas para poder culminar sus estudios de nivel licenciatura, deseándoles el mejor de los éxitos y exhortándolos a poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante su estancia en la UANEG.

Posteriormente se llevó a cabo la entrega de reconocimientos por parte del presídium a los egresados de las diferentes licenciaturas de la generación 2011 – 2016 de la UANEG. También se entregó reconocimiento a los mejores promedios de la generación:

Germán Lugo Jazmín - LRCI 9.98
Valenzuela Saldaña Miriam - LDEN 9.94
Nevares Dorado Deysi - LDEN 9.94
Espinoza García Guillermo - LDGE 9.88

Tras la entrega de reconocimientos a los mejores promedios de la generación 2011 – 2016 de la UANEG, fue la alumna Jazmín Germán quien brindó un mensaje en representación de todos los alumnos egresados de la máxima casa de estudios en Sinaloa.

Por último, el Lic. Enrique Ruiz Valdez fue el encargado de brindar el mensaje de clausura del Acto Académico 2016 de la UANEG, quien exhortó a los jóvenes a seguirse preparando y seguir luchando por sus sueños.

telcel

Por: Steve Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500

Comenta esta nota