Edición 2016 | No. 11


Tradicional Kermés Cultural de la EVA 2016

La Escuela Vocacional de Artes se vistió de manteles largos para celebrar su XIX Aniversario en Los Mochis y es po rello que se realizó este domingo 13 de marzo en punto de las 10AM el tradicional “Desfile por las Artes”, y posteriormente la Kermés anual de la EVA. Cientos de niños estudiantes de la EVA, integrantes de los diferentes talleres que se imparten, padres de familia y personal docente y administrativo de la institución se unieron para llenar de alegría y colorido algunas de las principales calles de la ciudad a través de un magno desfile.

Con la presencia de las principales autoridades de la Escuela Vocacional de Artes en Los Mochis, la Mtra. María del Rosario Osuna Contreras, directora de la EVA; además de representantes del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome, y del ISIC se llevó a cabo el “Desfile por las Artes” y posteriormente dio inicio la tradicional Kermés de la EVA en donde se contó con una gran variedad de platillos, botanas y bebidas, así como un festival artístico en donde participaron los integrantes de los diferentes talleres de danza, música, canto y teatro.

De esta manera es como la Escuela Vocacional de Artes celebra un año más de ser la máxima casa de estudios artísticos, culturales y musicales en la ciudad de Los Mochis, forjando no sólo niños y jóvenes en arte y cultura, si no también forjando corazones nobles, serviciales y sensibles a las bellas artes.

¡Muchas felicidades!

telcel

Por: Steve Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500

Comenta esta nota