Edición 2016 | No. 33


Univafu Universidad da la bienvenida a la G2016-2020

La Universidad del Valle del Fuerte se vistió de manteles largos para recibir a los más de 200 alumnos de nuevo ingreso que formarán parte de la Generación 2016-2020 de Univafu Universidad; alumnos de nuevo ingreso de las licenciaturas de: Gestión Turística y Gastronomía, Terapia Física y Rehabilitación, Terapia de Audición y Lenguaje, Nutrición, Cultura Física y Deporte e Ingeniería en Sistemas Digitales Interactivos, fueron recibidos por personal docente y administrativo de la institución en un caluroso desayuno en el Salón Cantabria.

Durante el desayuno de bienvenida por parte de Univafu Universidad, los jóvenes fueron recibidos por el Profr. Miguel Ángel Bojórquez, rector de Univafu Universidad, quien aprovechó la oportunidad para darles la bienvenida a la Universidad del Valle del Fuerte, felicitándolos por la decisión de estudiar en una de las más prestigiadas universidades en el norte de Sinaloa, en donde además de forjar profesionistas de calidad se forjan personas con vocación de servicio. Así mismo, los exhortó a prepararse con todo el empeño durante los próximos cuatro años de carrera, y dar lo mejor de sí, perseverando hasta materializar sus sueños.

Tras el mensaje del rector, se llevó a cabo la presentación del cuerpo docente y administrativo de la institución quienes se pusieron a la orden de los jóvenes de nuevo ingreso. Una vez culminada la presentación, se prosiguió con el desayuno-convivencia con los demás compañeros de nuevo ingreso y personal docente de la institución, dándoles la bienvenida y deseándoles un provechoso porvenir.

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota