Edición 2016 | No. 33


Culmina el Campamento de Verano del Club Casablanca

Este viernes 12 de agosto se llevó a cabo en punto de las 9AM la ceremonia de clausura del Campamento de Verano 2016 de Club Casablanca. Más de 200 niñas y niños entre 4 y 13 años de edad formaron parte de este grandioso campamento durante cinco semanas, asistiendo de lunes a viernes de 9AM a 1PM, en donde realizaron actividades deportivas y recreativas.

Bajo la dirección de la Sra. Patricia Casilla Domínguez, contando con personal capacitado, se llevaron a cabo diversas catividades como Activación física (Socio Dance), Concursos de teatro, porras y canciones, Actividades Recreativas, Actividades Acuáticas, Actividades Deportivas, Actividades Culturales, Actividades Artísticas, Actividades Manuales, Actividades de integración.

Es así, como ante la presencia de padres de familia, amigos y demás invitados, que se llevó a cabo la ceremonia de clausura en donde los integrantes de este Campamento de Verano realizaron demostraciones de danza y taekwondo, así como una exhibición en alberca. Cerrando con broche de oro estas cinco semanas de actividades.

¡Felicidades!

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota