Edición 2016 | No. 33


Lista la Copa MALOVA – IMDA 2016 para este 26 de agosto

Con un gran elenco el cual incluye a los mini luchadores La Parkita y Espectrito, se dio a conocer la próxima función de box que se llevará a cabo el viernes 26 de agosto a las 20:00 horas en las instalaciones del Salón Forum. En rueda de prensa, organizadores de la función dieron a conocer también que los púgiles se estarán disputando la Copa IMDA-Malova la cual entregará 10 mil pesos en efectivo al ganador del combate.

La información fue proporcionada por Elidia López Valdez, como patrocinador del evento, Manuel Arturo Gracia Serrano, titular de la H. Comisión de Box y Lucha Libre en Ahome, Juan de Dios Soto Izaguirre, del IMDA. Y los gladiadores locales Sagrado Tormento y Dark Fire.

Por su parte el Arturo Gracia dijo que con la presencia de dos de los mejores luchadores mini en México, no habrá ningún problema en llenar el lugar debido a su calidad arriba del cuadrilátero. En cuanto a la cartelera, los organizadores dijeron que está compuesta en la lucha preliminar por Ángel Eterno, de Hermosillo, quien se enfrentará al del bando rudo local Tony Golden.

Como evento súper especial el campeón ligero de la Costa del Pacífico, Alma Grande, estará exponiendo su título ante Doberman.

La Copa IMDA-Malova será disputada en la lucha semifinal, donde seis luchadores se liaran en la duela para llevarse a casa la copa y el efectivo; los luchadores que se medirán en el ring son: Payaso Infernal, Relámpago, Dr. Terror, Sagrado Tormento, Cholo Chriss y Mr.Iguana.

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota