Edición 2016 | No. 33


Reconocen a Valuadores del Colegio de Valuadores del Norte de Sinaloa

El Colegio de Valuadores del Norte de Sinaloa celebró el pasado sábado 13 de agosto en reunión en el Hotel Santa Anita la entrega de reconocimientos al grado de Maestría en Avalúos Agropecuarios, emitido por la Universidad de Zacatecas, todo esto como parte de la constante preparación y actualización de quienes conforman este organismo civil.

En reunión presidida por el Lic. Ramiro Garza Sáenz, presidente del Colegio de Valuadores del Norte de Sinaloa, destacó que la capacidad y profesionalismo de cada uno de los socios va en constante crecimiento para precisar el desempeño de sus funciones en las valuaciones que les encomiendan.

Durante la reunión se entregó reconocimiento a José Luis Romero Bojórquez, Sergio Andrés González, Adolfo Guajardo Martínez y el Arq. Luis Ernesto Ahumada, quienes recibieron el documento de manos del Lic. Ramiro Garza Sáenz. Así mismo, también se le tomó protesta al nuevo miembro del Colegio de Valuadores, a Rodolfo Valentín Gómez Pineda, quien también recibió su diploma por la maestría de valuador de bienes inmuebles.

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota