Edición 2016 | No. 20


Estrenos de la semana en Cinemex Paseo Los mochis

Angry Birds: La Película

¿Por qué los AngryBirds están siempre tan enfadados? En esta película por fin lo vamos a averiguar... La historia nos lleva a una isla poblada enteramente por pájaros que viven felices y que en su mayoría no vuelan. En este lugar paradisiaco, hay tres outsiders. Se trata de Red, un pájaro con problemas de mal genio, Chuck, un pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, un pájaro negro muy volátil. Aunque siempre han tratado de adaptarse, ninguno de los tres ha terminado nunca de encajar en esta isla de aves no voladoras.

Todo cambia cuando llegan a la isla unos misteriosos cerdos de color verde. Ahí empiezan de verdad los problemas. Será entonces cuando a estos tres pájaros un tanto marginados y excéntricos les toque averiguar lo que los cerdos recién llegados están tramando.
Y es que, el rey cerdo Leonard y su malvada piara han planeado una meticulosa estrategia para conseguir los tan preciados huevos de los pájaros. Al descubrir este siniestro plan, Red, Chuck y Bomb decidirán contraatacar. Juntos pondrán en marcha un arriesgado plan en el que tendrán que luchar y dar lo mejor de sus increíbles capacidades para salir victoriosos.

Basada en el popular videojuego para móviles AngryBirds.
Título original:AngryBirds
Actores Voces en Español: Adrián Uribe, Nallely Solís, Faisy Omar y Rubén Cerda Director ClayKaytis, FergalReilly
País: Estados Unidos
Año: 2016
Clasificación: AA
Duración: 105 minutos
Género: Infantil

¿Qué Culpa tiene el Niño?

¿Qué culpa tiene el niño? es una comedia protagonizada por Karla Souza y Ricardo Abarca, además de contar con las actuaciones de Jesús Ochoa, Mara Escalante, Erick Elías, Fabiola Guajardo, Rocío García, Mar Carrera, Sofía Sisniega, Gerardo Taracena y Biassini Segura.

¿Qué culpa tiene el niño?, es la constante pregunta que se plantea una y otra vez en esta comedia, en donde Maru y Renato sin tener nada en común y como una mala broma del destino se conocen en una boda, la cual, semanas más tarde, desencadena una situación fuera de sus planes, a medida que pasa el tiempo los dos tendrán que ponerse de acuerdo para encontrar una solución y remediar los resultados de la divertida boda.

Título original: Qué Culpa Tiene el Niño
Actores: Karla Souza, Ricardo Abarca, Jesús Ochoa, Mara Escalante
Director: Gustavo Loza
País: México
Año: 2016
Clasificación: B15
Duración: 113 minutos
Género: Comedia

Comenta esta nota