Edición 2016 | No. 20


Rally de Candidatas a Srita. Tecnológico 2016

Año con año el Instituto Tecnológico de Los Mochis se viste de fiesta para celebrar los festejos del Día del Estudiante, y con ello, la elección de la nueva Señorita Tecnológico. Es así, como el pasado viernes 13 de mayo se llevó a cabo el gran rally de candidatas a Señorita Tecnológico 2016, contando con la presencia de las bellísimas candidatas: Sabina López Castro, de Ing. Industrial; Miriam heras García, de Ing. Electrónica; Paulina Mejía, de Ing. en Gestión Empresarial; Julia Armenta, de la Lic. en Administración; y la actual reina, Fany León.

En esta ocasión logramos disfrutar del excelente rally de candidatas que dio inicio en punto de las 6PM en el Instituto Tecnológico de Los Mochis, lugar que se llenó de energía, belleza y diversión para la gran celebración de uno de los recorrido más emblemáticos de esta fecha, en donde las bellas aspirantes a la corona denotan su alegría, hermosura y simpatía a través de las principales calles de nuestra ciudad, acompañadas de sus porras y todos sus amigos.

Cabe denotar que el inicio del gran rally 2016 fue engalanado por la Señorita Tecnológico 2015, Fany León, quien con su belleza y elegancia logró dar el toque especial a este magno evento.

Una gran cantidad de carros, motocicletas, bicicletas, trailers, formaron parte de este grandioso rally el cual llenó de colorido, diversión, alegría y belleza nuestra ciudad, denotando a cada instante lo grandioso que es ser joven y disfrutar de los festejos del Día del Estudiante.

De esta manera es como se llevó a cabo un festejo más, organizado por el Consejo Estudiantil del ITLM, y la excelente colaboración del personal administrativo, culminando con la alberqueada y presentación en bikini de las candidatas en el salón de eventos “Campestre”.

telcel

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota