Edición 2016 | No. 42


Inauguran la Exposición “Juntos, pero no pegados” en la Conrado Espinosa

Con un total de 33 obras en técnica mixta la tarde de este jueves se abrió la muestra “Juntos pero no pegados” de alumnos y maestras del Estudio de arte “Dali Art Studio”, bajo la dirección de la artista Fabiola Rendón.

Teniendo como sede la sala de exposiciones temporales de la Casa de la Cultura “Prof. Conrado Espinosa”, la apertura de la colorida y exquisita obra estuvo muy concurrida.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de Fabiola Rendón quién dio una breve reseña del contenido de este colectivo de arte que reúne diversidad de pensamientos, de ideas y la creatividad de cada uno de los artistas.

El mensaje inaugural estuvo a cargo de Claudia Bañuelos Wong, quien aplaudió la iniciativa de Fabiola Rendón en mostrarnos esta exhibición de sus alumnos y sus maestros. “Agradezco a cada uno de los artistas por engalanar este espacio que es de todos los ahomenses y es precisamente para que los artistas del municipio muestren su talento, sus habilidades y sus técnicas”, dijo.

Una vez realizado el mensaje de la Lic. Claudia Bañuelos se dio paso a la apreciación de la muestra plástica de los alumnos del estudio de arte “Dali Art Studio” bajo la dirección de la artista Fabiola Rendón.

telcel

Por Steve A. Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota