Edición 2016 | No. 29


Elenco Teatral "Phoenix" presenta la obra Televista

Los jóvenes que conforman el Elenco Teatral Phoenix, dirigido por Alejandro Ulloa, presentaron el pasado viernes 15 de julio la puesta en escena de la obra titulada "Televisa" en punto de las 5PM en las instalaciones del Centro de Innovación y Educación.

Entre aplausos y carcajadas, el elenco de teatral Phoenix logró transmitir un mensaje que refleja la cruda realidad del amarillismo y "contenido basura" que se transmite a través de televisión abierta, y que para muchos mexicanos, es uno de los pocos, o único medio de información que tienen al alcance.

Es así, como la obra titulada "Televista", escrita y dirigida por Alejandro Ulloa y Phoenix, presentaron esta puesta en escena.

Sinopsis. Televista es una compañia de telecomunicación Méxicana comprometida en ofrecer al espectador televisión de calidad con lo último en noticias REALES, programas educativos, drama, comedia y entretenimiento... o bueno, al menos eso intentamos.

La obra desarrolla una sátira social enfocada en la televisión Méxicana y su audiencia para que el publico digiera una realidad que nos afecta actualmente a través de la comedia y el cinismo escénico.

Todo realizado gracias al elenco conformado por:
­Rene Escalante Mendoza
Uriel Hernandez
Jhoan Valenzuela
Jose David Salazar Cota (Sonido)
Yasil Reyes
Porfirio Garcia Quintero
Jorge Mancillas

telcel