Edición 2016 | No. 29


10,000 árboles por todo el municipio

El día 13 de julio, Rueda Verde lanzo lo que será su campaña “Día Verde”, donde pretenden plantar 10,000 árboles en el municipio de Ahome.

Luis Felipe Villegas, vocero de esta organización, comento que tiene ya listos estos árboles para ser plantados, lo que hace falta, es que las escuelas, colonias y parques, se sumen a esta campaña, ¿Cómo? Solo tienen que decir las necesidades de su lugar, y de esta manera se ayudará en la logística y organización.

Esta campaña inició este mismo día en el CETis68, prepa enclavada en la colonia Tabachines, donde se plantaron 30 fresnos, los cuales ayudarán a dar sombra, regular el clima, amortiguar la caída del agua de las lluvias, filtra los vientos, secuestra el bióxido de carbono, abaten el ruido y generan biodiversidad, entre muchos otros beneficios.

Nosotros contamos con los árboles, ayúdanos a cambiar el entorno ecológico donde vivimos para crear un mejor mundo para nuestras futuras generaciones.
-Rueda Verde

A esta primera campaña de reforestación, se sumaron otras organizaciones, como: Yo soy lector, Una ayuda una sonrisa, y otras personas que por medio de las redes sociales leyeron la invitación a plantar un árbol.

Recuerda, si deseas apoyar de alguna manera o bien tu comunidad necesita árboles, comunícate con Rueda Verde o con Luis Felipe Villegas para hacer saber tus necesidades.

telcel

Por Abrahan H. Narcio | Cel 6688565557

Comenta esta nota