Edición 2016 | No. 29


Celebra Universidad de Los Mochis la ceremonia de graduación de la G2012 - 2016

La Universidad de Los Mochis se vistió de manteles largos este miércoles 13 de julio para celebra la ceremonia de graduación de la generación 2012 - 2016 de las diferentes licenciaturas que ofrece en la ciudad de Los Mochis, otorgando la constancia de culmino de sus estudios universitarios a más de 189 alumnos, quienes cosecharon el fruto de su esfuerzo de más de cuatro años de carrera universitaria y más de 16 años de estudios.

Durante la ceremonia de graduación se contó con la presencia del Lic. Arturo Duarte García, presidente municipal de Ahome; el Dr. Antonio González González, supervisor de Educación Superior Zona Norte; M.C. Marla Jasmin Berumen, directora general de Colegio Sinaloa; Lic. Roberto Pérez Jacobo, rector de la UDLM; y la Profra. María Luisa Gómez, directora administrativa de la UDLM; así como demás personalidad invitadas.

Tras la presentación del presídium, se llevaron a cabo los correspondientes honores a la bandera en donde todos los presentes rindieron homenaje a nuestro lábaro patrio. Tras los honores a la bandera, se prosiguió con el mensaje por parte del Lic. Roberto Pérez Jacobo, rector de la UDLM; quien brindó un mensaje de bienvenida a todos los presentes, y exhortó a los jóvenes graduados a seguir cosechando éxitos.

Terminado el mensaje del Lic. Roberto Pérez, se llevó a cabo la entrega de constancias a los alumnos egresados de las diferentes licenciaturas de Cosmetología, Odontología, Radiología, Criminalística, Gastronomía, Químico Físico Biólogo y, Puericultura, entre otros. Así mismo, se realizó la entrega de reconocimientos a los jóvenes más destacados de la generación 2012 - 2016:

Samantha Bojórquez Bojórquez
Yovani Serrano Félix
Janeth Silva Rocha
Flor de María Pacheco
Viridiana Gamez Chaires
Angie Hernández Vázquez
Pedro Fausto Heredia
Jancel Bojórquez Chavez
Karla Judith Guerrero Bojórquez

Culminada la entrega de reconocimientos, fue la alumna Paulina Campos Campa, quien dio voz a la generación 2012 - 2016, brindando un mensaje a nombre de sus compañeros de generación.

Posteriormente, se hizo un reconocimiento público con aplausos al joven Manuel María Sandoval Wilson quien perdiera la vida en lamentable accidente semanas antes de culminar sus estudios, por lo que se impuso su nombre a la generación.

Por último, el Lic. Arturo Duarte García, fue quien declaró formalmente clausurado el acto académico de la G2012 - 2016 de la UDLM, quien aprovechó para felicitar a los jóvenes egresados y a sus familias, por el esfuerzo que hacen para prepararse, ya que ello les augura un mejor futuro. También los invitó a reflexionar sobre la ciudad y municipio que desean para vivir, así como a trabajar en unidad para lograrlo.

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota