Edición 2016 | No. 38


Colegio Patria celebra su tradicional Kermesse Mexicana

Año con año el Colegio Patria se viste de manteles largos para celebrar un aniversario más de la Independencia de México, y por ello, alumnos de preescolar y primaria participan en el maravilloso festival artístico que se realiza en la explanada de la institución. Es así, como el pasado jueves 15 de septiembre festejaron el 206 aniversario del Día de la Independencia.

Música, festival artístico, delicioso ceviche, tacos, chimichangas, pozole, demás alimentos y riquísimas botanas, fueron algunos de los factores esenciales que hicieron de este jueves 15 de septiembre un día excelente para disfrutar con la familia.

En punto de las 5PM fue que dio inicio este gran festejo en el que se logro apreciar como poco a poco los padres de familia y alumnos del Colegio Patria arribaban a la institución, donde lograron disfrutar de un ambiente excepcional.

Cabe resaltar que esta gran Kermesse se realizo gracias al esfuerzo de los padres de familia que participaron en la instalación del mobiliario, y a la participación de cada madre y padre de familia que apoyo en los diferentes stands de comida para brindar un servicio de calidad, todo con el apoyo de la Lic. Gloria Alicia Estrada Peimbert, directora del Colegio Patria.

¡Felicidades!

telcel

Por Steve A. Bojórquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota