Edición 2016 | No. 38


Concierto de Baldemar Molina Saucedo en el CIE

Como parte del culmino de los estudios en la Licenciatura en Música de la UdeO Los Mochis, el alumno Baldemar Molina Saucedo presentó un concierto de saxofón en las instalaciones del Centro de Innovación y Educación dentro del programa “Música y Danza” en el que presentó un concierto de música clásica como parte de su examen profesional para la obtención del título en Licenciado en Música.

En punto de las 6PM y con un lleno total se llevó a cabo el concierto de Baldemar Molina este pasado martes 13 de septiembre en la Sala de Dialogos del CIE en donde comenzó el concierto con la Sonata N° 6 en Sol Menor de HWV 364; posteriormente interpretó melodías de Ludwig Van Beethoven como I. Allegro Commodo; Larghetto Sostenuto; y Rondo Alegretto.

Por último, interpretó melodías del compositor Alexander Grazunov y Heitor Villalobos, todos estos adaptados al saxofón; cabe destacar que durante su concierto, Baldemar estuvo acompañado de Paulina Calixto en el piano, y Mauricio Rivas Cedeño en la flauta transversal.

telcel

Por Steve A. Bojórquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota