Edición 2016 | No. 38


UNIVAFU Universidad celebra el Día de la Independencia

La Universidad del Valle del Fuerte celebró el pasado jueves 15 de Septiembre la tradicional Kermesse del Día de la Independencia, evento que realiza año con año en el marco de los festejos patrios que la universidad festeja cada mes de septiembre.

Como es costumbre, alumnos de las diferentes licenciaturas, personal docente y administrativo aprovecha la oportunidad para portar un traje típico o simplemente vestirse de verde, blanco y rojo, evocando así los colores de la bandera.

Es así, como la explanada de la Universidad del Valle del Fuerte se llenó de colorido no sólo por las personas, sino también por la variedad de platillos mexicanos que se ofrecían, bebidas refrescantes y los grandiosos adornos patriotas que denotaba en la universidad.

 

Fue en punto de las 10AM que alumnos de la Estudiantina de UNIVAFU tomaron presencia en el escenario para realizar la tradicional ceremonia del Día del Grito, que año con año encabeza el Prof. Miguel Ángel Bojórquez, rector de UNIVAFU. Sin embargo, en este año los encargados fueron los integrantes de la Estudiantina, quienes evocaron el Grito de Dolores, festejando así este 15 de septiembre.

Una vez culminada la representación del Grito de Dolores se continuó con el gran festejo y la tradicional Kermesse, en donde todos los presentes lograron disfrutar exquisitos bocadillos y de una amena tarde.

telcel

Por Steve A. Bojórquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota