Edición 2016 | No. 51


Clausura de talleres de Artes Visuales de la EVA 2016

Como cada año la Escuela Vocacional de Artes celebra en diciembre la clausura de sus talleres de dibujo, óleo, fotografía y artes visuales en general con una magna exposición de obras realizadas por los alumnos que se ofrece a los padres de familia y público en general. Es así, como el pasado jueves 14 de diciembre en punto de las 4:30PM se llevó a cabo en la Escuela Vocacional de Artes la inauguración de esta muestra, dirigida por la Mtra. María del Rosario Osuna Contreras, directora de la Escuela Vocacional de Artes.

Los alumnos de la Mtra. Olivia Sincel Gámez, de pintura infantil; el Mtro. Carlos Paulino Fonseca, de fotografía; y el Mtro. Silvino Bahena, de dibujo y oleo; compartieron en compañía de sus alumnos los resultados obtenidos durante todo este año en el taller que se impartió en la Escuela Vocacional de Artes, realizando una muestra excelsa de esos resultados ante decenas de espectadores quienes aplaudieron la obra de cada uno de los artistas participantes.

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo en punto de las 4:30PM con el corte tradicional del listón, para así pasar a apreciar esta muestra de arte, resultado del esfuerzo y talento de cada uno de los alumnos de los talleres de la EVA.

Para finalizar, la Mtra. María del Rosario Osuna Contreras, agradeció a los padres de familia por confiar en la Escuela Vocacional de Artes por permitir que sus maestros y equipo de trabajo contribuyan a la formación artística de sus hijos, destacando que una sociedad con más arte y cultura es una sociedad más feliz y más contenta. ¡Felicidades!

telcel

Por Steve Alejandro Bojórquez | Cel 6681129500



Comenta esta nota