Edición 2016 | No. 51


Gala de Ópera en el Teatro Ingenio con Arturo Chacón y DAvinia Rodríguez

El pasado jueves 14 de diciembre se llevó a cabo la magna Gala de Ópera con el ténor Arturo Chacón (México), y la bellísima soprano Davinia Rodriguez (España), bajo la dirección del Mtro. Ángel Rodríguez, quienes se presentaron en el segundo día de la Temporada de Invierno SAS-ISIC Los Mochis. Sumando al evento de Bianca Marroquín y la obra teatral 3 Días en Mayo.

El Teatro de la Ciudad Los Mochis abrió sus puertas este pasado lunes 12 de diciembre, ahora contamos con un espacio único en la región, un centro cultural para la diversidad y congregación de eventos masivos de calidad y para toda la sociedad. La innovación y sus características multifuncionales hacen de la infraestructura de este proyecto con accesos cómodos para los visitantes y tecnología de primer nivel para albergar actividades de todo tipo.

El programa del evento fue el siguiente:
O soave fanciulla, de La bohéme (Guacomo Puccini); O mio babbino caro, de Gianni Schichi; Pourquoi me réveiller, de Werther; Tarea la notte placida, de II trovatore; Core’ngrato, de Canción italiana; Libiamo, de la Traviata.

Tras el breve intermedio, los artistas interpretaron Tonight, de West Side Story; El vito, Canción Española; Amor, vida de mi vida & maravilla; Carceleras, de Las hijas de Zebedeo; Uno & Volver, canciones argentinas; Juráme, canción mexicana; Torero quiero ser; culminando con melodías al son de mariachi.

Es así como se celebró el segundo día de actividades de la primer Temporada SAS-ISIC en el recién inaugurado Teatro Ingenio de Los Mochis.

telcel

Por Steve Alejandro Bojórquez | Cel 6681129500



Comenta esta nota