Edición 2016 | No. 12


Estrenos de la semana en Cinemex Paseo Los mochis

Divergente la Serie: Leal

Varios días después de conocer revelaciones trascendentales, Tris (Shailene Woodley) debe escapar con Cuatro (Theo James) y el resto del grupo, y llevar a cabo un gran desafío: descubrir el mundo al otro lado de la muralla. Al marchar más allá del muro que rodea Chicago, el grupo dejará atrás la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, la nueva realidad que descubren es aún más inquietante que la que habían dejado atrás. Todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades explosivas. Esto pondrá a prueba las lealtades de todos ellos, al enfrentarse a nuevos enemigos y obstáculos en su búsqueda por la plena libertad.

Será entonces cuando Tris y Cuatro deberán decidir con urgencia en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad, más allá de las paredes que rodean Chicago. Con el fin de sobrevivir, la heroína se verá forzada a tomar decisiones imposibles basadas en el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor. Porque una elección puede transformarte, o puede destruirte, pero también una elección te define.

En esta aventura de Tris y Cuatro llena de desafíos en el mundo más allá de la muralla, aparecerá una misteriosa agencia conocida como Oficina de Bienestar Genético, cuyo propósito es crear ciudades experimento como Chicago para aislar a la población Genéticamente Dañada para su cura. ¿Descubrirán los protagonistas las respuestas a todas aquellas preguntas sobre la supervivencia más allá de la seguridad de su ciudad?

Título original: The Divergent Series Allegiant
Actores: Shailene Woodley, Theo James, Naomi Watts, Ansel Elgort
Director: Robert Schwentke
País: Estados Unidos
Año: 2016
Clasificación: B
Duración: 120 minutos
Género: Ciencia Ficción

Paraíso Perdido

Paraíso perdido, tercera película de Humberto Hinojosa (I Hate Love) es un thriller estelarizado por Ana Claudia Talancón, Iván Sánchez y Andrés Almeida, quienes, durante un viaje a bordo de un velero, descubren una paradisiaca isla desierta en el Caribe mexicano. Al explorarla, sus increíbles vacaciones se convertirán en una desesperante lucha por sobrevivir. Aunque el tráiler, y la promoción de la cinta, recuerden mucho a Lost, nada de esta cinta hará que pienses en aquella increíble serie de televisión.
En resumen, Paraíso perdido es un thriller emocionante de principio a fin, de un alto nivel de producción.

Título original: Paraíso Perdido
Actores: Ana Claudia Talancón, Iván Sánchez, Andrés Almeida, Raúl Briones
Director: Humberto Hinojosa Ozcariz
País: México
Año: 2016
Clasificación: B15
Duración: 87 minutos
Género: Thriller

Comenta esta nota