Edición 2016 | No. 12


Expo Car 2016 culmina con gran éxito en Los Mochis

Los motores se hicieron rugir en el estacionamiento del salón Figlos de Los Mochis, lugar que fungió como casa de la Expo Car 2016, el máximo evento competitivo y muestra de automóviles en la ciudad de Los Mochis y que tuvo a bien realizarse los días 19 y 20 de marzo de este año. Un total de 475 competidores y más de 20,000 espectadores fueron quienes se dieron cita en estos dos días en Figlos para disfrutar de este magno evento en  nuestra ciudad, disfrutando de una excelente tarde familiar y un espectáculo único e inigualable.

Una vez más, Expo Car Los Mochis logró romper el record en donde se contó con la presencia de competidores de Culiacán, Guamuchil, Mazatlán, Obregón, Navojoa y Baja California, así como competidores provenientes de diferentes estados de la República quienes tuvieron a bien formar parte de este magno evento en donde la adrenalina, diversión y la sana competencia salió a relucir en todo momento.

En esta edición 2016 los invitados especiales fueron Malena Esquer y Lalo Manzano, quienes hicieron resonar el estacionamiento de Figlos Mochis con la gran cantidad de carcajadas que arrancaron entre el público presente, sin duda, una presentación de diez.

Cabe destacar que Expo Car Los Mochis en su edición 2016 contó con competencia de Sonido y Tunning, Vochos, Motos, Clásicos, Luz Neón, Off Roead y Low Rider, así como una gran cantidad de rifas y regalos que se otorgaron al público presente. Sin duda, un espectáculo único que no te puedes perder en su edición 2017. telcel

Por: Steve Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500

Comenta esta nota