Edición 2016 | No. 12


Viacrucis del Centro Escolar del Noroeste

Año con año se celebra en el Centro Escolar del Noroeste el viacrucis, en donde se realiza la representación de la procesión, crucifixión y resurrección de Cristo, un evento que tiene como finalidad la reflexión del padecimiento del Hijo de Dios y que promueve la importancia de la comunión con Dios. Es así, que este martes 15 de marzo en punto de las 7PM se llevó a cabo la representación de la pasión de Cristo a través del viacrucis, una acto realizado por los alumnos de bachillerato del Centro Escolar del Noroeste.

Ante el público conformado por padres de familia, alumnos, personal docente y administrativo se llevó a cabo la representación de la última cena, la aprehensión de Cristo y su padecimiento en la cruz, culminando con el triunfo de Jesús ante la muerte resucitando al 3er día. Sin duda, una representación tan emotiva que logró arrancar lagrimas entre el público presente y logró cumplir su objetivo de reflexión ante el padecimiento de Cristo.

Es así como los alumnos de bachillerato del Centro Escolar del Noroeste demostraron una vez más su devoción hacia Cristo y la gran importancia del amor de Dios para con nosotros, quien aún siendo nosotros pecadores Él entregó a su hijo por nosotros.

telcel

Por: Steve Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500

Comenta esta nota