Edición 2016 | No. 47


Conferencia de Manuel Clouthier Carrillo en UAD Campus Los Mochis

Con el objetivo de promover la participación juvenil ante los temas de agenda nacional y motivar a la juventud a promover los valores del “Nuevo Mexicano”, visitó Manuel Clouthier Carrillo la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis, brindando la conferencia magna “El Nuevo Mexicano” a través de la que planteó cuales son algunos de las problemáticas que afrontan y afrontarán los más de 100,000 jóvenes universitarios que se gradúan año con año en México.

Durante su conferencia, Manuel Clouthier, diputado federal por el V Distrito en Sinaloa; denotó que la mayor adversidad a la que se afrontan los jóvenes egresados de universidad en México es la falta de empleos y oportunidades. Destacando que la única alternativa que existe para poder afrontar este problema es la proactividad e involucramiento de los jóvenes en los temas de agenda nacional, así como el desarrollo de las aptitudes profesionales que se adquieren en universidad, todo ello en pro al desarrollo personal y de la sociedad en general.

Así mismo, Clouthier Carrillo destacó que es necesario que los jóvenes de nuestro país promuevan los valores a través desde la trinchera en la que se encuentren, ya sea desde la escuela, el ámbito laboral o social. Denotando las características que el “nuevo mexicano” debe tener, tales como: ser solidario, respetuoso, visionario y proactivo.

Es así, como ante un auditorio de poco más de 200 personas, Manuel Clouthier Carrillo invitó a que nuestras buenas acciones sean las que hablen por nosotros, trabajando por un México mejor.

telcel

Por Steve B. | Cel 6681129500

Comenta esta nota