Edición 2016 | No. 47


Entregan 300 becas de apoyo a transporte de jóvenes estudiantes

El día 16 de noviembre en el CIE, se realizó la entrega de 300 becas de transporte como parte del programa del gobierno estatal “Beca de transporte” del Instituto Sinaloense de la Juventud que preside Alan Yasser López, apoyado este programa por el gobierno municipal de Arturo Duarte García, el cual permite hacer extensiva esta beca a cientos de más jóvenes con esta necesidad.

Ahome es el Municipio de Sinaloa que más recursos destina para este programa Beca de Transporte, que en total beneficia a 1700 estudiantes en todo el periodo, y que es, además, un modelo nacional, así como también la implementación de los comedores universitarios en los que se ha beneficiado a estudiantes con más de 55 mil raciones de alimentos, un programa creado por Alan Yasser López y apoyado, por el Presidente Municipal Arturo Duarte García.

Ambos, entregaron de manera representativa los cheques de la beca a Lucero Vega Luna, Jesús Manuel Audeves Lugo y Mayra Atienzo Cruz. Tania Lucero Vega, estudiante de la Universidad de Occidente de la carrera de psicología y originaria de Tosalibampo, comentó lo agradecida que esta con los funcionarios por recibir esta beca, la cual le permite continuar con sus estudios.

Terminando el acto, se inició con la entrega a los 300 jóvenes, los cuales recibirían sus plásticos donde estaría parte del total de la beca inmediatamente y el resto en próximas fechas.

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 66888565557

Comenta esta nota