Edición 2016 | No. 47


Guadalupe Mediavilla y su grupo culminan la 15va. Feria del Libro de Los Mochis

Guadalupe Mediavilla, acordeonista y cantautora tuvo la parte espectacular interpretando con su agrupación polkas, y música klezmer del este de Europa. Cerrando con su magna presentación la 15va. Feria del Libro de Los Mochis, culminando una semana repleta de arte y cultura en nuestra ciudad, cerrando con broche de oro la gran fiesta de las letras que cumple ya sus quince años en Los Mochis.

Tras la ceremonia de clausura realizada con la presencia de la Lic. María Luisa Moreal, directora del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC), en medio de la algarabía y los aplausos de los cientos de asistentes a esta noche en la que se cerraron los telones de más 40 stands, con más de 120 fondos editoriales que expusieron a los mochitecos las novedades literarias, tanto para adultos, como para infantes y jóvenes, en una gran fiesta familiar, que año con año, esta ciudad del norte de Sinaloa realiza.

Esa sí, como Guadalupe Mediavilla y su banda, conformada por Jovan Guerra (percusiones), Francisco Limón (guitarra), Malik Peña (contrabajo) y Pavel López (saxofón), se lucieron sobre el escenario con su folklore latinoamericano marcado por la influencia de la música al este de Europa, interpretando diversas polkas y composiciones al son del acordeón de Guadalupe, cerrando así la 15va. Feria del Libro de Los Mochis.

telcel

Por Steve B. | Cel 6681129500

Comenta esta nota