Edición 2016 | No. 47


Kermés de la Escuela Secundaría Técnica N°2

La Escuela Secundaria Técnica N°2 celebra año con año su tradicional Kermés, en donde alumnos, padres de familia, personal docente, administrativo y demás invitados, se dan cita para disfrutar de una grandiosa convivencia familiar o con amigos, celebrando a lo grande tras el culmino del tradicional desfile de la Revolución Mexicana. En esta ocasión, el festejo se llevó a cabo este pasado domingo 20 de noviembre a partir de las 11AM, tras el culmino del tradicional desfile revolucionario.

Que mejor manera de festejar después de un grandioso desfile, que pasarla con amigos en un extenso lugar lleno de diversión, compañerismo, un sinfín de comida y números musicales, factores que volvieron de la tarde de este domingo, celebrando a lo grande una edición más de la tradicional kermés de la E.S.T. 2, contando con la presencia de cientos de personas quienes lograron disfrutar de una amena tarde de convivencias.

Tacos, hot-dogs, papitas preparadas, pizzas, hamburguesas, nieves, refrescos, ceviche, tacos dorados, chimichangas, cacahuates preparados, gorditas, y demás antojitos fueron los que lograron degustar cada uno de los presentes, quienes aprovecharon la oportunidad para matar el hambre ante la gran variedad de platillos que se ofrecieron en esta grandiosa kermés, sin duda, un festejo digno de recordar.

telcel

Por Steve B. | Cel 6681129500

Comenta esta nota