Edición 2016 | No. 47


Sra. Lore de la Vega asume la presidencia de la Obra Salesiana de Los Mochis

Dentro del marco del 25 Aniversario de la Obra Salesiana en Los Mochis, se realizó el pasado lunes 14 de noviembre una cena para celebrar la presencia de esta noble labor en Los Mochis, cuyo presidente Ing. Javier Calderón López, cedió la batuta a la Sra. Lore de la Vega Valladolid, y presentó a la nueva mesa directiva de la Obra Salesiana en Los Mochis que estará funcionando durante los próximos seis años.

Es así, como en una cena para amigos y bienhechores de la obra salesiana realizada en La Datílera, se realizó la entrega de reconocimiento al Ing. Javier Calderón López por su labor realizada durante 12 años como presidente la Obra Salesiana en nuestra ciudad en la que se han beneficiado a miles de niños ahomenses, destacando también la apertura del nuevo oratorio ubicado en la colonia Nuevo Horizonte.

Tras la entrega del reconocimiento y palabras del Ing. Javier Calderón, se realizó la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Obra Salesiana de Los Mochis, cuya batuta recibió honrosamente la Sra. Lore de la Vega Valladolid, destacando que durante su gestión se buscará instituir un auditorio de salesianos en el puerto de Topolobampo, buscando promover una cultura de valores entre los jóvenes de esa localidad.

Tras la toma de protesta de la nueva mesa directiva, el P. Manuel realizó la bendición de los alimentos, dando píe a la degustación de una cena exquisita.

telcel

Por Steve B. | Cel 6681129500

Comenta esta nota