Edición 2016 | No. 34


Presentan la obra “El reloj de carbonilla” en el CIE

El grupo de teatro dirigido por el Mtro. Gilberto Rousse se presentó el pasado jueves 18 de agosto en punto de las 6PM en la Sala de Diálogos del CIE en donde realizaron la puesta en escena “El reloj de carbonilla” escrita por Juan Bautista Grosso, bajo la dirección de Gilberto Rousse.

Con un prolongado aplauso en la vasta Sala de Diálogos del CIE fueron recibidos los artistas en escena  Oliver G. Castro, Abel López, Camila Valenzuela y Juliette Valenzuela, quienes interpretaron a los personajes de esta grandiosa tragicomedia que representa la historia de “El reloj de carbonilla”. La clásica esta historia del niño que dice que se tragó un reloj y cuando están a punto de abrirle la panza para sacárselo confiesa que el reloj era de chocolate.

Sin duda, una puesta en escena audaz, en donde los niños que representaron esta divertidísima historia lograron cautivar al público presente con sus actuaciones, arrancando un prolongado aplauso y ovaciones entre el público presente justo al final de la obra.

¡Felicidades!

telcel

Por Steve Alejandro Bojórquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota