Edición 2016 | No. 34


Reconoce Presidente Arturo Duarte a Campeones nacionales de futbol infantil

El Presidente Municipal de Ahome, Lic. Arturo Duarte García, recibió en presidencia a futbolistas infantiles del municipio, que recientemente lograron un par de campeonatos nacionales en forma invicta.

Con el síndico procurador, Carlos Anchondo, como invitado, además de contar con la presencia del director del deporte de Ahome, Jaime Leyva Arredondo, el presidente del Comité Municipal de Futbol, Alberto Arballo y padres de familia, el primer edil ahomense destacó el esfuerzo de los padres y de los directivos, así como sus entrenadores, quienes aportaron su granito de arena para que se elevarán al máximo nivel del futbol mexicano.

Ante los medios de comunicación reconoció el esfuerzo y felicitó a padres de familia, a directivos y a los niños, quienes incluso interactuaron con Duarte García cuestionándoles sobre su equipo favorito del futbol mexicano, con respuestas a favor de los equipos más populares como América y Chivas, incluso Real Madrid y Barcelona.

Entregó, en primera instancia, una placa de reconocimiento, así como diplomas al cuerpo técnico, que encabeza Carlos “Chole” Ochoa y los jugadores del Selectivo Sub-6, monarca Estatal, en certamen realizado aquí en Los Mochis y campeones nacionales en evento celebrado en la Ciudad De México, donde incluso culminaron con etiqueta de invictos y sin recibir gol en el torneo.

Posteriormente realizó la entrega de otro reconocimientos y diplomas al cuerpo técnico, que encabeza, Julio “Shocker” Quintero y a los jugadores del selectivo Sub-8, quienes se coronaron de manera estatal en la ciudad de Guasave y posteriormente lograron el campeonato nacional en la ciudad de Durango, Durango, en forma invicta.

En ambos casos los entrenadores agradecieron a las autoridades y directivos los apoyos brindados para que se lograran alcanzar los objetivos, al tiempo que externaron su inquietud porque se construya un Centro del Alto Rendimiento de Futbol en Ahome, tal y como acontece con el de Boxeo y Gimnasia, mientras que el titular del Comité Municipal de Futbol en Ahome, Ángel Alberto Arballo le solicitó al apoyo para las gestiones de una cancha de futbol soccer con pasto sintético, peticiones que se tiene que realizar al PIDS.

Al final del evento se tomaron la fotografía del recuerdo, donde reinó la alegría, tanto de los futbolistas, quien orgullosos portaban sus medallas de títulos nacionales, así como de padres de familia, directivos y autoridades.

telcel

Por Steve Alejandro Bojórquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota