Edición 2016 | No. 4


Estrenos de la semana en Cinemex Paseo Los mochis

El Renacido

La sexta película de Alejandro González Iñárritu es una obra de arte preciosa, de un cineasta que exige de sí mismo la perfección.

Década de 1820. En una expedición al desconocido oeste norteamericano, todavía habitado por tribus indias, Hugh Glass (Leonardo DiCaprio), un trampero, explorador y cazador de pieles es brutalmente atacado por un gigante oso grizzly. El hombre resulta gravemente herido, y sus propios compañeros le dan por muerto. Abandonado, sin armas ni equipo, con tremendos dolores y una pierna rota, Glass consiguió sobrevivir curando sus propias heridas y alimentándose de carne cruda de animales que cazaba.

En su afán por seguir con vida, Glass, que no tiene miedo a la muerte, porque está acostumbrado a rondarla, aguanta y sorprendentemente se repone de sus heridas. Además, trata de vengarse de quienes lo abandonaron a su suerte, especialmente de la traición llevada a cabo por su confidente, John Fitzgerald (Tom Hardy). Guiado por pura voluntad y el amor hacia su familia, Glass debe lidiar con un frío y nevado invierno, además de con la hostilidad de los indios, en una búsqueda incesante para vivir y encontrar la redención. Una aventura épica y sangrienta a cerca de la supervivencia y el extraordinario poder del espíritu humano.

Este film, basado en el personaje histórico de Hugh Glass, que inspiró a Michael Punke para escribir la novela The Revenant: A Novel of Revenge, está dirigido por el ganador del Oscar Alejandro González Iñárritu

Título original: The Revenant
Actores: Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Domhnall Gleeson, Will Poulter
Director: Alejandro González Iñárritu
País: Estados Unidos
Año: 2016
Clasificación: B15
Duración: 156 minutos
Género: Drama

A La *&$%! con los Zombis

Una película de comedia y horror que te divertirá, una excelente opción por si vienes al cine con tus amigos de la escuela, reirás y pasarás un agradable momento.

Tres exploradores y amigos de toda la vida, unen fuerzas con una camarera para convertirse en el equipo de héroes más improbable de la historia. Cuando su tranquila ciudad es asolada por una invasión zombi, ellos van a luchar por la insignia más importante de sus vidas y poner sus habilidades de exploradores a prueba, para salvar a la humanidad de los muertos vivientes.

Título original: Scouts Guide to the Zombie Apocalypse
Actores: Tye Sheridan, David Koechner, Cloris Leachman ̧ Halston Sage
Director: Christopher Landon
País: Estados Unidos
Año: 2015
Clasificación: B15
Duración: 93 minutos
Género: Comedia, Horror

Comenta esta nota