Edición 2016 | No. 30


Good Vibes, Rocío Eugenia

Un sueño cumplido, la oportunidad de viajar, conocer y aprender, es lo que Rocío Eugenia Angeles Bajaras celebró este pasado viernes 22 de julio en compañía de familiares y seres queridos. Durante una velada de convivencia en compañías de sus padres, abuelos, familiares e invitados especiales, Rocío celebró la apertura de un nuevo capítulo de su vida, en el que tendrá la oportunidad de viajar al extranjero para estudiar y trabajar durante un año, en el estado de Massachusetts, EUA.

Es así, como fue recibida por parte de todos los invitados presentes con una enorme alegría, deseándole el mayor de los éxitos, viéndose reflejada la felicidad de cada uno de ellos a través de una sonrisa y un cálido abrazo para Rocío Eugenia, quien con el mismo animo recibió los buenos deseos. Sin duda, el momento más emotivo de la velada fue la realización del brindis a nombre de Rocío Eugenia, quien recibió palabras de aliento por parte de los presentes deseando volver a verla en este próximo 2017, con mucho aprendizaje obtenido y muchas historias que contar.

Prosiguiendo con la velada, Rocío Eugenia aprovecho la oportunidad y compañía de sus primos para cortar un pastel conmemorativo de tan importante velada, denotando que la buena compañía, los exquisitos bocadillos y los buenos deseos hicieron de esta velada, una velada espectacular. ¡Felicidades Rocío, y buen viaje!

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota