Edición 2016 | No. 39


Todo un éxito el Congreso Internacional de Investigación en el ITLM

Con rotundo éxito se llevó a cabo el Congreso Internacional de Investigación de Academia Journals 2016 en el Instituto Tecnológico de Los Mochis, cuya principal misión es ofrecer un espacio multidisciplinario de expresión de los resultados de trabajos de investigación y de experiencias educativas, profesionales y artísticas exitosas de aquellos individuos que han incursionado en un campo del conocimiento científico, económico, social, legal, artístico o humanístico y que desean divulgarlos a través de una publicación reconocida internacionalmente.

Del 21 al 23 de septiembre fue que se llevó a cabo este magno evento completamente gratuito para los alumnos y visitantes del ITLM. Diferentes áreas temáticas como Ingeniería, Humanidades y Ciencias Sociales, Salud, Ciencias y Matemáticas, Educación, Leyes, Administración, Bellas Artes y Ciencias, fueron las que se abordaron durante el desarrollo de este Congreso Internacional al que asistieron ponentes mexicanos y centroamericanos.

Durante la ceremonia de inauguración del evento organizado por Academia Journals y el ITLM, se contó con la presencia del M.C. Valente Ochoa, sub-director del ITLM; estando presentes personalidades de gobierno del municipio de Ahome y representantes de Academia Journals.

Es así, como durante tres días se celebró en el Domo del ITLM el Congreso Internacional de Investigación el cual llega para engalanar los festejos del 40 Aniversario de una de las universidades más emblemáticas de nuestro municipio.

telcel

Por Steve Bojórquez S. | Cel 6681129500

Comenta esta nota