Edición 2016 | No. 39


Academia de Canto “Pilar del Rocío” se luce en Dominguearte en la Plazuela

Una tarde magnífica es la que se disfrutó este pasado domingo 25 de septiembre en las instalaciones de la Plazuela 27 de Septiembre, lugar que una vez más fungió como escenario para la realización del programa “Dominguearte en la Plazuela” que realiza semana tras semana el Instituto Municipal de Arte y Cultura, que en esta ocasión contó con la participación de las bellísimas damas de la Academia de Canto “Pilar del Rocío” quienes brindaron un merecido homenaje al Divo de Juárez, Juan Gabriel.

En punto de las 7PM fue que tomó presencia en el escenario la primera damita de la Academia de Canto “Pilar del Rocío”, Ana Laura Manzanarez, quien con su hermosa voz logró cautivar al público y “enganchar” a los ahomenses que se encontraban a los alrededores del Kiosco de la Plazuela 27 de Septiembre para acercarse a disfrutar de este magno concierto que contó con la vasta asistencia de las familias ahomenses.

Durante la noche del “Dominguearte en la Plazuela” se presentaron Daniela Plata, Julieth Burgos, Lisa Domelí, Paoly Flores, Tania Lozano, Kathya Padilla, Adriana Montero, Grecia Rúelas y Leamsy Cota, todas ellas quienes interpretaron melodías de Juanga como “No tengo dinero”, “Querida”, “Amor eterno”, “Hasta que te conocí”, “Yo no nací para amar”, entre otras más.

Sin duda, una gran muestra de talento es la que demostraron todas y cada una de las bellas damas de la Academia de Canto “Pilar del Rocío” quien al igual que el público presente rindió un muy merecido y prolongado aplauso a las artistas que se robaron la noche de este domingo 25 de septiembre. ¡Felicidades! telcel

Por Steve Bojórquez S. | Cel 6681129500

Comenta esta nota