Edición 2016 | No. 52


Impulsora de la Cultura y de las Artes celebra su tradicional posada navideña

Como cada año el Patronato Impulsor de la Cultura y de las Artes (IMCA) celebra su tradicional posada navideña en compañía de su equipo de trabajo, bajo la dirección de la Mtra. Rosar Irma Peñuelas, directora del IMCA; celebraron este pasado lunes 19 de diciembre esta gran convivencia en los patios del Museo Trapiche, en donde todos y cada uno de los invitados lograron disfrutar de una amena velada con música en vivo, exquisitos bocadillos y una convivencia sin igual.

Durante la velada se logró apreciar la alegría y fraternidad entre los presentes, quienes con la tradicional alegría navideña desearon la mayor de la felicidad a sus compañeros, deseándoles una bonita navidad y un magnífico año nuevo. Así mismo, la Mtra. Rosa Irma Peñuelas compartió un mensaje de buenos deseos a todos los presentes, deseándoles paz y felicidad durante esta época a todo el equipo que conforma IMCA, y como directora destacó sus mejores deseos para toda la sociedad ahomense.

Así mismo, se dijo muy contenta con el fruto de este 2016 para el Patronato Impulsor de la Cultura y de las Artes, destacando la inauguración del Museo Interactivo Trapiche, así como el Teatro de Ingenio de Los Mochis, destacando también los trabajos realizados en el Centro de Innovación y Educación (CIE) todos, espacios que forman parte de la familia IMCA.

¡Felicidades!

telcel

Por Steve Alejandro Bojórquez | Cel 6681129500



Comenta esta nota