Edición 2016 | No. 52


Kenya Melissa Huizar Pineda celebra sus XV años

Contentos y agradecidos con Dios se mostró la familia Huizar Pineda este pasado jueves 22 de diciembre quienes celebraron los XV años de la bellísima Kenya Melissa Huizar Pineda, realizando la tradicional misa de acción de gracias en la Parroquia de la Divina Providencia en punto de las 6PM, recibiendo la bendición por parte del Monseñor Lorenzo Duarte Antuna, quien felicitó a Kenya por un año más de vida, y otorgó la bendición de Dios a ella y toda su familia.

En compañía de sus padres la Sra. Maryelos Pineda Miranda y el Sr. Medardo Huizar Leal, así como sus padrinos la Sra. Adriana López y el Sr. Fernando Garibay, su hermana Karyme, familia, y amigos, celebraron este importante evento en la vida de Kenya, compartiendo con todos los presentes el paso de su niñez para convertirse en una señorita.

Tras la ceremonia religiosa, todos y cada uno de los invitados se trasladaron a la elegante recepción realizada en el Salón Centenario del Country Club, en donde Kenya estuvo acompañada de familia y amigos para disfrutar de una fiesta espectacular en la que se contó con buena música, deliciosos bocadillos y una cena de gala exquisita.

Sin duda, uno de los momentos más esperados de la velada fue la realización del tradicional vals entre la quinceañera y su padre, quienes compartieron un momento inolvidable que se caracterizó por alegría y nostalgia ante la fugacidad del tiempo. Un momento que el Sr. Medardo y su hija Kenya Huizar nunca olvidarán. Tras el vals entre el padre y la quinceañera tomó presencia el chambelán, Genaro Gastelum Maltos, quien compartió la pista con Kenya.

Así mismo, durante la velada Kenya estuvo acompañada de sus amigos del CBTis 43, del Centro de Idiomas de la UAS, excompañeros de E.S.T. 2 y del Instituto América. Contando también con la presencia de las familias: Huizar Leal, Castro Huizar, de la CDMX Pepe y Santy Rubio, Moreno Gastelum, Gastelum Maltos, López Vega, Pérez Peralta, Murillo Velarde, López Cruz, Fong Fierro, Gámez Soto, Martínez Valdez, Gutiérrez Sánchez, Cervantes Rivera, Sánchez Vázquez y Camberos Enríquez.

¡Muchas felicidades!

telcel

Por Steve Alejandro Bojórquez | Cel 6681129500



Comenta esta nota