Edición 2016 | No. 48


Premiación de basquetbol zona escolar 045

El día martes 22 de noviembre se culminó lo que fueron los “Juegos escolares deportivos de la zona escolar 045” de nivel primaria en la modalidad de basquetbol, una semana antes fueron las eliminatorias y este día las finales por el 3er lugar y definir los campeones en las ramas varonil y femenil.

La premiación fue a cargo del profesor Francisco tirado, asesor técnico de la supervisión de educación física de la SEPyC, quien entrego los trofeos a los campeones, subcampeones y 3ros lugares de la zona.

En la rama femenil, se coronaron como campeonas el Instituto Piaget, el Instituto Brenda Coronel en 2do lugar y el colegio Montessori en 3er lugar.

En lo varones, el máximo galardón fue para el Colegio de Occidente, legando el 2do lugar al Instituto América y quedando en 3er lugar el Colegio Americano.

Continuarán los juegos en fútbol, atletismo, voleibol y demás deportes en estas semanas y el mes de enero, los ganadores se medirán con los campeones de las demás zonas escolares en fechas posteriores.

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 66888565557

Comenta esta nota