} Inauguran la exposición “Todo México” en el CIE

Edición 2016 | No. 48


Inauguran la exposición “Todo México” en el CIE

El pasado viernes 25 de noviembre se llevó a cabo en el Centro de Innovación y Educación (CIE) de Los Mochis, la inauguración de la exposición artística titulada “Todo México” organizada por Clemente Pérez Gaxiola, del Seminario de Cultura Mexicana, Corresponsalía Los Mochis. Una exposición que consta de más de 120 obras de diferentes artistas del país.

Bajo las especificaciones de 30x30, en la exposición Todo México participan artistas de los diferentes: pintura, dibujo, gráfica y fotografía. Un resultado obtenido gracias al poder de convocatoria del maestro Clemente Pérez, quien invitó a artistas de las diferentes partes del país a sumarse a esta convocatoria en la que se narra un fragmento de la amplia gama del talento que existe en México.

Es así, como en punto de las 7PM con la presencia de la Lic. Claudia Bañuelos Wong, directora del IMAC en Ahome; el Mtro. Clemente Pérez, miembro del Seminario de Cultura Mexicana, corresponsalía Los Mochis; y demás invitados especiales, fueron quienes lograron apreciar esta muestra artística  conformada por más de 120 obras.

Tras la ceremonia de inauguración en la Sala de Galerías del CIE, todos y cada uno de los presentes logró apreciar esta obra resultado del talento de artistas mexicanos, reunidos gracias a Clemente Pérez.

telcel

Por Steve B. | Cel 6681129500

Comenta esta nota